• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Reapertura del Poder Judicial de la Provincia sede Bell Ville

Estimados/as Colegas. El día Lunes será la reapertura del Poder Judicial de la Provincia sede Bell Ville. En los hechos concretos atenderá público recién el día Martes ya que no habrá turnos para el día Lunes y solo se atenderán Urgencias conforme instructivo..

Adjuntamos protocolo del T.S.J. y un breve instructivo que rogamos leer detenidamente antes de hacer llamados telefónicos consultando. Tratamos de resumir y sintetizar la información, con lo cual pedimos por favor leerla de manera completa.

Asimismo estamos coordinando para el día lunes en horario a confirmar un taller con los Dres. José María Gonella y Valeria Guiguet a través de la plataforma digital zoom con el objetivo de despejar todas las dudas para comenzar el martes y poder contener las inquietudes.

Estas charlas se irán sucediendo en los próximos días con distintos magistrados a los fines de ir manteniéndonos informados de los permanentes cambios que se van suscitando.

Los miembros del directorio y nuestras secretarias estaremos asistiendo todas las dudas, pero rogamos lean los instructivos y sepan entender que lo que se plantea para hoy, puede cambiar mañana.

Esto es constante y permanente movimiento en base al mejor funcionamiento o las propias sugerencias del Colegio.

Siempre estaremos informando cambios.

Gracias por entender la difícil situación por la que todos estamos atravesando.