• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín Informativo del 30/08/2019

* DÍA DEL ABOGADO: El Directorio del Colegio de Abogados de Bell Ville expresa un saludo cordial, a todos los Colegas en el día del Abogado, asimismo manifiesta un reconocimiento a la labor profesional que desempeñan diariamente, la cual contribuye al fortalecimiento del camino a la defensa de los derechos y búsqueda de la paz social.

* CAMPAÑA PUBLICITARIA: El Colegio de Abogados informa que, en el seno de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, se ha instrumentado una campaña publicitaria destinada a resaltar en los distintos ámbitos y ramas, la figura del «ABOGADO DE CONFIANZA». Esta iniciativa, que varios Colegios de Abogados la habían tomado de manera individual y en distintos tiempos, logró ser unificada bajo una misma imagen en toda la provincia. Por tal, en breve comenzarán a verse spots publicitarios, folletería y carteles en los distintos medios de difusión. El objetivo es llevar a la gente un claro mensaje de que puede y debe elegir su abogado de confianza. El Colegio de Bell Ville no solo es impulsor sino que financiaremos directamente con los demás colegios de la provincia una presencia en la sociedad que celebramos y creemos necesaria.

* CONFERENCIA CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO RICARDO NÚÑEZ: El Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez invita a la charla sobre: “CLARIDAD, EL DESAFÍO DE LA REDACCIÓN”, a realizarse el día miércoles 04 de septiembre, de 14 a 18 h, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Bell Ville. Adjuntamos afiche para mejor información.

* CONFERENCIA ESCUELA JUDICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA NACIONAL: La Escuela Judicial, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, tiene el agrado de invitarlos a la: “JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE DERECHOS SOCIALES Y AMBIENTALES”, organizado para el próximo 6 de septiembre del corriente año,  de 14:00 a 17:00 h, en la Sala de audiencias Dr. Agustín Díaz Bialet de la Cámara Federal de Córdoba – Piso 1° (Av. Concepción Arenal 690, Córdoba Capital). Inscripciones: vía e-mail a amfjncbafilial@gmail.com Adjuntamos afiche para mejor información.

EL DIRECTORIO


1-DISERTACIÓN CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO RICARDO NÚÑEZ

2-JORNADA ASOCIACIÓN MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN