* FERIA JUDICIAL MES DE ENERO 2020: Se hace saber a los Colegas que, durante la feria judicial del mes de enero, el Colegio permanecerá cerrado. Respecto del servicio médico, la totalidad de los trámites se efectúa de manera “on line”. Asimismo para autorizaciones de órdenes médicas, se puede usar el whatsapp Nº 0351-155284546. Se retoma las tareas y horario habituales del Colegio el primer día hábil del mes de febrero de 2020.

* SOLIDARIDAD Y REPUDIO: Ante el hecho vandálico sufrido por la Dra. Adriana Furque Fareleira en su estudio jurídico, el cual fue víctima de ingreso, por parte de autor/es desconocido/s, provocando destrozos, tanto en el estudio como en otros locales de la galería en la que se encuentra; el Directorio del Colegio de Abogados expresa su solidaridad con la Colega y repudia estos actos de inadaptados sociales. Asimismo aprovechamos la oportunidad para recomendarles extremar los cuidados en la feria judicial, donde nos ausentamos por tiempos más prolongados.

* FELICIDADES Y BUEN DESCANSO: El Directorio del Colegio de Abogados desea, a todos los abogados y abogadas, felicidades para el año que comienza y un merecido descanso durante la feria judicial del mes de enero.

EL DIRECTORIO

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.