• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín Informativo del 24-10-19

* TALLER EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: El próximo martes 29 de octubre, a las 13 h, se llevará a cabo, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Bell Ville, una capacitación sobre Expediente electrónico. La misma estará a cargo del personal del Tribunal Superior de Justicia. En la oportunidad nos visitarán la Ing. Lorena Abatidaga, del area Tic del TSJ y la Dra. Verónica Rapela, secretaria de la Sala Civil del TSJ. SE ABORDARÁN LOS SIGUIENTES TEMAS: · De qué se trata el expediente electrónico. · Fechas importantes para la implementación en Bell Ville. · Medios de autocapacitación. · Vías de comunicación y consultas. · Evacuación de dudas en general. Los esperamos a todos. La entrada es libre y gratuita.

* CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN NÓMINA DE ABOGADOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: Comunicamos que desde el día 23 de Septiembre del corriente se inició la convocatoria para formar parte de la nómina de ABOGADO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. Se informa a los abogados de nuestro foro que se ha prorrogado indefinidamente el plazo para la inscripción en dicha nómina. Los informes pueden solicitarse en la sede del Colegio de Abogados, Rivadavia 67 de la ciudad de Bell Ville. Se adjunta PDF y afiche con toda la información necesaria para la inscripción. También, siendo parte de las exigencias para el desempeño de este rol la capacitación,  nuestro Colegio, está realizando un CURSO a tales fines en nuestro Auditorio, sito en calle Rivadavia 67 de nuestra ciudad. El mismo tendrá lugar  todos los jueves desde el 10/10 al 28/11 de 15 a 19 h. Inscripciones abiertas en el Colegio. Costo por clase: $300 y $200 para jóvenes abogados. Toda la información en el Flyer que se adjunta.

* NUEVOS JURAMENTOS DE ABOGADOS: El próximo miércoles 30 de octubre, a las 12:00 h, en el Auditorio del Colegio de Abogados, se tomarán juramentos de matrículas a cinco nuevos Colegiados: EMMANUEL ALBERTO COPPOLA DANIEL CAMMERTONI RICARDO ANTONIO ITALO PEPICELLI ROSINA MARÍA RAMELLO ELIANA MARISA NICOLOFF.

* VIDEOCONFERENCIA CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO RICARDO NÚÑEZ: El Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez invita a la videoconferencia sobre: “COMPENSACIONES ECONÓMICAS EN UNIONES CONVIVENCIALES Y DIVORCIO”, a realizarse el día jueves 24 de octubre, de 15:00 a 17:00 h, en la Sala de Audiencias de la Cámara Civil, en el Palacio de Tribunales de Bell Ville, sito en calle Rivadavia 99. Adjuntamos afiche para mejor información.

EL DIRECTORIO.

1 – Afiche Convocatoria Abogado del niño

2 – CONVOCATORIA FORMACIÓN DE LA NÓMINA DE ABOGADO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

3 – Curso capacitación Abogado del Niño

4 – CONFERENCIA CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO RICARDO NUÑEZ