• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín Informativo del 15/08/2019

* ASUNCIÓN CARGO DRA. ANDREA HEREDIA HIDALGO: En el día de ayer, con la presencia de la Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Marta Cáceres de Bollati, y los vocales, Domingo Sesín y Sebastián López Peña, los Fiscales Adjuntos, José Gómez Demmel y Héctor David, tomaron juramento a los nuevos fiscales designados en el ámbito de la Justicia provincial. Se trata de Andrea Heredia Hidalgo (Fiscal de Cámara en la Fiscalía de las Cámaras en lo Criminal y Correccional y de Apelaciones en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en el Ciudad de Bell Ville).

* RESOLUCIÓN PROTOCOLIZACIÓN DE PLANOS JUDICIALMENTE: Informamos que a partir de un pedido del Dr. Javier Darío Pussetto y gracias a su intervención conjunta con el Colegio de Abogados de Bell Ville y la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, el día martes 14/08/2019 se publicó en el boletín oficial de la provincia la Resolución Conjunta Nº:1 de la Dirección General de Catastro y Registro General de la provincia, que reglamenta la ley N° 10.432, que instaura en pleno el proceso de Protocolización Administrativa de Planos. Gracias a la misma, los Abogados pueden volver a protocolizar los planos en sede judicial y en el marco de la sucesión o liquidación de sociedades conyugales, recuperando una incumbencia profesional. Agradecemos y felicitamos la colaboración y predisposición del colega. Enviamos adjunto el Boletín Oficial con la mencionada resolución.

* AUMENTO APORTE COLEGIAL: El Directorio del Colegio de Abogados de Bell Ville resuelve fijar el aporte colegial, a partir del 1 de septiembre del corriente año, en setecientos pesos ($ 700).

* REUNIÓN CON SECRETARIAS: El Día miércoles 14 de agosto el Directorio se reunió con la totalidad de secretarias y pro secretarios de 1ª Instancia. Se Trataron temas concernientes a unificar criterios, los que se comunicarán en la semana entrante.

* CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO RICARDO C. NÚÑEZ: Invita a la conferencia sobre: “PROTECCIÓN DE LA POSESIÓN: ACCIONES POSESORIAS Y USUCAPIÓN. ¿Y EL BOLETO DE COMPRAVENTA?”, el día jueves 22 de agosto, de 14:30 a 16:30. Para mayor información enviamos archivo adjunto.

* II SALÓN ANUAL DE PINTURA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE BELL VILLE: “DR. LUIS JOSÉ BONDONE”: En ocasión de conmemorarse el 29 de agosto el día del Abogado, en el marco de las actividades  programadas, queremos invitar a toda la población y a nuestros colegiados en particular, a participar de un concurso de Pintura. Para mayor información enviamos dos archivos adjuntos: Flyer y bases.

EL DIRECTORIO


1-RESOLUCIÓN REGISTRO GENERAL

2-CONFERENCIA

3-FLYER CONCURSO PINTURA

4-BASES Y FICHAS II SALÓN ANUAL DE PINTURA DR. BONDONE