• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín Informativo del 11/06/2019

* PRESENTACIÓN LIBRO: Invitamos a todos los Colegiados y público en general, a la presentación, a cargo del Dr. Sergio A. Pinto,  del libro: “Teoría y Práctica Reformas al Código Procesal Penal”, el día de hoy 11 de junio, a las 19:30 h, en el Auditorio de nuestro Colegio de Abogados. La entrada será libre y gratuita. Adjuntamos afiche.

* CONFERENCIA CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO RICARDO NÚÑEZ: Informamos que, la charla sobre: “CLARIDAD, EL DESAFÍO DE LA REDACCIÓN”, a realizarse el día miércoles 12 de junio, SE SUSPENDE por motivos de problemas de salud del disertante.

* ELECCIONES AUTORIDADES DEL COLEGIO: El Directorio del Colegio de Abogados de la ciudad de Bell Ville agradece la alta participación registrada en la votación del pasado viernes 7 de junio, y el compromiso demostrado con la renovación de autoridades. Entendemos que la contribución con las instituciones, en este caso a través del voto, resulta imprescindible para el correcto funcionamiento de las mismas. Recordemos que emitieron su voto 130 abogados, de un padrón de 220 habilitados (60%). La lista “Unión y compromiso” obtuvo 128 votos (97.7%), registrándose 3 votos en blanco. El acto de asunción de las nuevas autoridades será el próximo 3 de Julio. Nuevamente muchas gracias a todos por participar.

* ELECCIONES TRIBUNAL DE DISCIPLINA: El Tribunal de Disciplina de Abogados de la Provincia de Córdoba convoca a  elecciones, para renovación del Directorio (período 2019-2025), para el día 03 de julio del corriente año, de 08:00 a 18:00 h. Adjuntamos Resolución.

* ELECCIONES CAJA DE ABOGADOS: La Caja de Abogados de la Provincia de Córdoba convoca a  elecciones de Vocales Titulares y Suplentes, que integrarán el Consejo de Administración de la Institución y Representantes Titulares y Suplentes de los afiliados jubilados ante la Asamblea, por un período de tres (3) años. Las mismas se llevarán a cabo el día 06 de setiembre del corriente año, de 8 a 18 h. Informamos que se encuentran exhibidos los padrones provisorios de afiliados Activos y Pasivos, en el transparente de nuestra Sede del Colegio. También pueden consultarse en la página Web de la Caja de Abogados de Córdoba. Adjuntamos Resolución.

EL DIRECTORIO

1- PRESENTACIÓN LIBRO

2- ELECCIONES TRIBUNAL DE DISCIPLINA 2019

3- ELECCIONES CAJA DE ABOGADOS 2019