Boletín Informativo del 29/05/2019

* SITUACIÓN FISCALÍAS POR ATENCIÓN EN UNIDAD JUDICIAL:
Ante la falta de respuestas por parte de los Fiscales de Instrucción de la Sede, a los reiterados reclamos fundados de este Colegio, y respecto de la obstrucción al ejercicio de la profesión en la Unidad Judicial, el Directorio de este Colegio ha presentado, con fecha 24 de mayo de 2019, sendas notas al Tribunal Superior de Justicia y a los Fiscales adjuntos, a cargo de la Fiscalía General, con el fin de anoticiar al primero y solicitar directamente la intervención de la Fiscalía General. Mantendremos informados de las distintas acciones a seguir.

* NUEVOS JURAMENTOS:
El Directorio de este Colegio de Abogados informa que en el día de la fecha, miércoles 29 del corriente mes y año, a las 12:00 h, en el Auditorio de nuestra sede, se llevó a cabo  la toma de  juramento de tres nuevos Colegas: AUGUSTO ANGEL QUIROZ     D.N.I. Nº 30.495.592   PATRICIA MERCEDES DEL BIANCO     D.N.I. Nº 25.950.906   JUAN MANUEL CACHIN     D.N.I. Nº 36.305.582

* VISITA CAJA DE ABOGADOS:
Informamos a todos nuestros afiliados que, el día jueves 30 de mayo del corriente año, de 8 a 14 horas, se harán presentes representantes de la Caja de Abogados de la Provincia de Córdoba, en nuestra sede del Colegio de Abogados de Bell Ville. En la misma podrán tener una atención personalizada, verificaciones de deuda, planes de pagos y otras consultas.

* ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
El Directorio del Colegio de Abogados de Bell Ville convoca a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 31 de mayo de 2019, a las 11:00 h, en nuestra Sede, sito en calle Rivadavia 67 de esta ciudad.

* ELECCIONES DEL DIRECTORIO DEL COLEGIO: El Directorio del Colegio de Abogados de Bell Ville convoca a todos sus matriculados a elecciones, para renovación del Directorio del Colegio, para el día 07 de junio del corriente año, de 08:00 a 18:00 h. Adjuntamos nota.

* INCREMENTO HABER JUBILATORIO: La Caja de Abogados de Córdoba informa que, a partir del 1º de abril de 2019, se incrementa el haber jubilatorio ordinario básico. Adjuntamos resolución para mayor información.

EL DIRECTORIO

01- NOTA ASAMBLEA Y ELECCIONES 2019

02- RESOLUCIÓN CAJA DE ABOGADOS

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.