Boletín informativo del 08/02/2019

* SUPERINTENDENCIA DE LA SEDE
Informamos que mediante Acordada Nº 1094 “A” 2018, el TSJ ha resuelto delegar el ejercicio de la Administración General de la Sede, para el año 2019, a la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, del Trabajo y de Familia. Se adjunta dicha acordada.

* NUEVAS REDES SOCIALES
A los fines de una mayor comunicación y mejor información, el Colegio de Abogados de Bell Ville ha incorporado como redes sociales: twitter (@ForoBellVille) e Instagram (@ColegiodeAbogadosBellVille). Invitamos a los Colegas a seguir dichas cuentas, para una mayor interactividad.

* PROPUESTA DE FORMACIÓN CONTINUA
El Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez hace llegar una propuesta de Formación Continua en Bell Ville sobre LA LEY DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LA LEY DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (LEY 9283 – LEY 9944). ANÁLISIS DE AMBOS UNIVERSOS LEGALES. MARCO CONCEPTUAL Y LEGAL EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Se adjunta flyer. Para completar el formulario de inscripción, ingresar a la  siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccJpnOYe5SG89nNS83MkbBCkIIByuMOc3GhGI8W4sBYhN2jw/viewform

*AUMENTO DEL APORTE COLEGIAL
Mediante Resolución Nº 03/2019 y de acuerdo a lo plasmado en Acta de Directorio Nº 1228/18, se resuelve aumentar el aporte colegial a partir del día 01 de marzo del corriente año a la suma de seiscientos pesos ($ 600). Se adjunta resolución.

* MORATORIA 2018
Se comunica a los Colegas que sigue en vigencia la regularización en las deudas por aportes colegiales anuales, que mantengan los matriculados al 31 de diciembre de 2018 y omisiones de aportes en juicios al día de la fecha, con un plan de pagos de hasta seis (06) cuotas mensuales y consecutivas como máximo, tomando como valor de cada aporte colegial de $500 (quinientos) cada uno. Se dispone que para el acogimiento del plan de pagos, los letrados deberán formalizar un convenio con la Institución debiendo suscribir el mismo el Presidente y Secretario. Se fija como fecha límite para el acogimiento del mismo por parte de los abogados, el día martes treinta (30) de abril de dos mil diecinueve inclusive.

EL DIRECTORIO.

1- AC1094 Presidentes y Delegados INTERIOR 2019

2- CENTRO RICARDO NUÑEZ – CAPACITACIÓN

3- CAMBIO DE VALOR DEL APORTE AÑO 2019

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.