Boletín informativo – Semana 11-10-18 al 18-10-18

* Moratoria 2018: Se comunica a los Colegas que mediante Resolución Nº 18/2018, de fecha 24 de septiembre del corriente año, se resuelve habilitar, a los fines de la regularización en las deudas por aportes colegiales anuales, que mantengan los matriculados al 31 de diciembre de 2017 y omisiones de aportes en juicios al día de la fecha, un plan de pagos de hasta seis (06) cuotas mensuales y consecutivas como máximo, tomando como valor de cada aporte colegial el anterior, de $ 430 (cuatrocientos treinta pesos) hasta el día 31/10/18, y a partir de esa fecha hasta el 31/12/18, al valor del aporte actual, de quinientos pesos ($ 500) cada uno. Se dispone que para el acogimiento del plan de pagos, los letrados deberán formalizar un convenio con la Institución debiendo suscribir el mismo el Presidente y Secretario. Se fija como fecha límite para el acogimiento al plan por parte de los abogados el día lunes treinta y uno (31) de diciembre de dos mil dieciocho inclusive. Para mayor información enviamos archivo adjunto.

* Conferencia: Invitamos a nuestros Colegiados a la conferencia sobre: “Inteligencia Emocional, PNL y Coaching aplicado a la relación Profesional-Cliente”, a realizarse los días 30 de octubre y 06 de noviembre, de 15:30 a 19:30, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Bell Ville. Se ruega inscribirse con antelación, ya que será con cupo limitado de 35 personas. Los importes serán de $ 500 (Abogados), $ 300 (jóvenes Abogados y estudiantes) y $ 600 (público en general).Para mayor información enviamos archivo adjunto.

* Conferencia: Invitamos a nuestros Colegiados a la conferencia sobre: “La transacción en el CCCN”, a cargo del Dr. Domingo A. Viale, a realizarse el día 02 de noviembre, de 19:00 a 21:00, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Bell Ville, con entrada libre y gratuita. Se ruega inscribirse con antelación.

* Jornada de debate: “Política de drogas en Argentina”: Tendrá lugar el día  16 de noviembre de 2018, a las 16:00, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Para mayor información enviamos archivo adjunto.

* Creación de la OFICINA DE GESTIÓN y APOYO DE LAS ASESORÍAS CIVILES:Se envía Acuerdo Reglamentario del TSJ que la crea, en archivo adjunto.

* Comunicación electrónica con víctimas de violencia familiar: El TSJ aprobó el Protocolo de comunicación electrónica con víctimas de violencia familiar, mediante mensajería instantánea, a través de internet utilizando la aplicación WhatsApp Business. Enviamos archivo adjunto. EL DIRECTORIO.

1-Resolución moratoria 2018
2-Inteligencia emocional, PNL Y Coaching
3-Política de drogas
4-AR1523 Creación de la Oficina de Gestión y Apoyo de las Asesorías Civiles (1)
5-AR1521 Comunicación electrónica con víctimas de violencia familiar mediante WhatsApp Business
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.