• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Nuevo sistema de envío de correos

Dic 4, 2017 NOTICIAS

El Colegio de Abogados de Bell Ville ha implementado un nuevo sistema de envío de correos. Sugerimos a los abogados empadronados que reciban los boletines y comunicados institucionales, las siguientes recomendaciones para asegurarse de que los envíos lleguen a sus casillas:

  • Agregar a los Contactos de su cuenta de correo la dirección: colegio@cabogadosbv.org.ar
  • Revisar regularmente la carpeta SPAM del buzón de correo de su cuenta (a veces el software que filtra el Spam puede «equivocarse» y filtrar un correo deseado).

Carpeta Spam (correo no deseado)

Los servidores de correo implementan diferentes programas (filtros) para combatir el Spam (envío masivo de correo no deseado). Lamentablemente, muchas veces estos programas bloquean correos importantes por error. Los correos bloqueados quedan en una carpeta llamada «Spam» o «Correo no deseado» dentro del buzón de correo y no se descargan al dispositivo que tenga configurada la cuenta vía POP o IMAP. De ahí la necesidad de revisar regularmente el buzón, para verificar si la mencionada carpeta contiene algún correo importante marcado incorrectamente como Spam.

Revisión de la carpeta Spam en Gmail

En el menú de la izquierda está la carpeta Correo no deseado. Si algún correo deseado está allí por error, marcarlo con la casilla de verificación y seleccionar la opción «No es spam».


Revisión de la carpeta Spam en Outlook.com (Hotmail)

En el menú de la izquierda está la carpeta Correo no deseado. Si algún correo deseado está allí por error, marcarlo con la casilla de verificación y seleccionar la opción «Correo deseado».


En otros servicios del correo: Yahoo!, Nodosud, Arnet, Fibertel, etc., el proceso es similar. Regularmente se recomiendo ingresar al buzón de correo y verificar la carpeta Spam para cerciorarse de que no existan correo importantes bloqueados por error, y en tal caso marcarlos como correos seguros.