• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Asistimos a los festejos por los 50º años de Fe.C.A.Cor.

Sep 26, 2017 NOTICIAS

Una delegación del Directorio del Colegio de Abogados de Bell Ville, asistió a los festejos por los 50º años de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, que se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club, de la ciudad de Córdoba.

También estuvieron presentes acompañando estos festejos los miembros de la Comisión de Jóvenes Abogados entre los que se contaban algunos de los miembros fundadores de Jóvenes FECACOR.

En dicha ocasión se realizó un merecido reconocimiento a los ex presidente y se distinguió, por la tarea desempeñada como tal en dicha institución, al colega local, Dr. Alejandro Leopoldo Gigena.

La velada contó con la destacada presencia del Vicegobernador Dr. Martín Llaryora, el Diputado Nacional Dr. Diego Mestre, el Consejero estamento abogados ante el Consejo de la Magistratura Nacional Dr. Miguel Alberto Piedecasas, junto a su Asesor Dr. Marcelo Andrés Bee Sellares, el Secretario del Consejo de la Magistratura de la Provincia, Dr. Gerardo Calvimonte y destacadas personalidades del ámbito de la abogacía organizada.

Además estuvieron presentes todos los presidentes de los Colegios de Abogados de la Provincia y miembros del Tribunal de Disciplinas y Caja de Abogados.

La noche fue un verdadero festejo de una institución que nuclea a todos los colegios de abogados de la provincia, velando por los intereses de quienes ejercemos esta profesión.-