Colección Máximos Precedentes

11652076_902690586444083_1001015869_nEl Colegio de Abogados de Bell Ville ha adquirido la Colección Máximos Precedentes y está disponible en su biblioteca.

La única obra de leading cases comentados para interpretar la última doctrina de los Altos Tribunales.
Con esta Colección usted podrá:

  • Acceder con rapidez a la jurisprudencia más importante y actual.
  • Planificar estratégicamente el camino a seguir, conociendo los lineamientos de los Altos Tribunales respecto del tema abordado.
  • Argumentar los casos de manera objetiva, para lograr su resolución con éxito.

Acceda a la información de manera ágil y precisa gracias a la estructura se su sistematización pensada para facilitarle la tarea:

  • División por temas: La Colección se divide en grandes temas del derecho. A su vez, cada uno se encuentra clasificado por subtemas y , en ellos, se presentan las sentencias acompañadas por el comentario de los juristas especializados.
  • Comentarios de reconocidos juristas: Para poder lograr una mejor interpretación de los pronunciamientos, los especialistas vuelcan su análisis sobre la evolución del Tribunal a través del tiempo sobre cada tema. Esto permite enriquecer su estrategia, garantizando el acceso a fundamentos que avalen la postura asumida en la cuestión que impulse.
  • Precedentes in extenso o en su texto pertinente: Obtenga las diversas líneas jurisprudenciales de cada Tribunal sobre cuestiones de interés actual y la jerarquía de los fallos que debe concoer al momento de analizar, asesorar e impulsar su estrategia procesal.

Usted podrá conocer el estado de la jurisprudencia y acceder a los pronunciamientos judiciales que han fijado o innovado criterios en la materia.

Cuando los fundamentos presentados en la sentencia resultan enriquecedores y relevantes en su contexto, se incorpora a la obra el texto completo de la sentencia para su mejor interpretación.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios