FESTEJOS DÍA DEL ABOGADO 2013

CRONOGRAMA FESTEJOS DÍA DEL ABOGADO AÑO 2013

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a usted, a los efectos de invitarlo a participar de los eventos organizados para celebrar el Día del Abogado, cuyo cronograma es el siguiente:

VIERNES 23 DE AGOSTO:
18:00 horas: Conferencia sobre “DERECHOS HUMANOS Y CORRUPCIÓN”, en homenaje a la memoria del Doctor Luis José BONDONE, dictada por el profesor Dr. Juan Carlos VEGA, presidente de la Sala de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Córdoba, en el Auditorio de nuestra Sede.

SÁBADO 24 DE AGOSTO:
10:00 horas: Fútbol. Luego se llevará a cabo un almuerzo (asado). Podrán concurrir abogadas y/o abogados, jueguen o no al fútbol. Está previsto también un campeonato de truco y canasta por parejas. Se llevará a cabo en las instalaciones de Chacras del Sol (Ex Predio Policial), sobre Ruta Nacional Nº 9 – Km. 503. La concurrencia debe ser confirmada hasta el día jueves 22 de agosto, en la Sede del Colegio de Abogados.

MARTES 27 DE AGOSTO:
16:30 horas: Descubrimiento de Placa Recordatoria en memoria del Dr. Luis José BONDONE en el cementerio San Gerónimo de nuestra ciudad.

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO:
12:00 horas: Juramento del Dr. Orlando Sebastián VERA.
20:00 horas: Misa a celebrarse en memoria de los Colegas fallecidos, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.

JUEVES 29 DE AGOSTO:
20:00 horas: Entrega de medallas recordatorias a los Colegas que cumplen 25 años en el ejercicio de la profesión, Doctores Lucas José BONDONE y Juan Luis ORTOLANI en el Auditorio del Colegio de Abogados.

VIERNES 30 DE AGOSTO:
22:00 horas: Cena –Show a realizarse en las instalaciones del Bell Ville Golf Club. El costo de la tarjeta es de doscientos pesos ($ 200). Se ruega efectuar las reservas con antelación, en la Sede de nuestro Colegio, hasta el día miércoles 28 de agosto.

Sin otro particular y esperando contar con su presencia, saludamos a usted cordialmente.-

DRA. MARÍA VICTORIA BAROTTO
Secretaria

DR. GUSTAVO HERNÁNDEZ
Presidente

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.